Concurso de pintura dirigido a los escolares del municipio

El Ayuntamiento de Haría, la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote y la Fundación José Clavijo y Fajardo organizan, con motivo de la ‘VIII Semana Cultural de Haría, un concurso de pintura dirigido a los alumnos de los centros de educación infantil y primaria del municipio.

Los trabajos deberán presentarse, antes de 14 de octubre, en cada centro educativo. El tema principal del concurso girará en torno a las salinas y la sal. Le corresponderá a cada centro elegir el mejor trabajo presentado por sus alumnos atendiendo a los criterios establecidos.

El alumno ganador recibirá como premio un lote de material escolar. Todos los trabajos que se presenten al concurso formarán parte de la exposición que se realizará del 24 al 29 de octubre, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.