El stand de Aurelio Pérez, premiado en la Feria de Artesanía

aurelio-perez-feria-de-artesaniaEl artesano del municipio Aurelio Pérez de la Cruz, dedicado a la cantería, fue premiado en la última edición de la Feria Insular de Artesanía de Mancha Blanca por la decoración de su stand.

 

Y es que la Consejería de Industria del Cabildo de Lanzarote, organizadora del evento, otorga todos los años varios premios a los puestos de los artesanos mejor decorados, basándose en criterios de innovación, estética y trabajo realizado, alzándose este año el hariano con el segundo galardón. Tanto el alcalde, Marci Acuña, como el concejal de Artesanía, José Pérez Dorta, felicitan a Aurelio Pérez por el reconocimiento al trabajo bien hecho y por su participación en la Feria.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad