Excursión de la tercera edad para visitar la Feria de Mancha Blanca

El área de la Tercerea Edad, que coordina María Auxiliadora Fernández, organiza la tradicional excursión para visitar la Feria de Artesanía de Mancha Blanca y a la Virgen de Los Dolores el día 15 de septiembre.

 

La salida desde las distintas paradas del municipio tendrá lugar a las 10:00 horas con destino a Mancha Blanca, donde se visitará la tradicional Feria de Artesanía y quien lo desee podrá asistir a la misa de la celebración de la eucaristía, a las 12:00 horas, con el rezo del Ángelus.

 

A las 13:45 horas se realizará la recogida de las guaguas en los lugares indicados para acudir a almorzar al Restaurante Los Remedios, en Yaiza, con servicio de buffet. Ya a las 16:00 horas se saldrá hacia Playa Blanca para pasear por el puerto y regresar a las 18:00 horas. T

 

odo aquel que tenga intención de apuntarse en la excursión puede hacerlo hasta el día 14 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Centro de la Tercera Edad, o llamando al teléfono 928 835 633.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad