La Concejalía de Juventud dinamiza las fiestas de verano con la creación de murales

La Concejalía de Juventud, coordinada por Soraya Brito Navarro, pone en marcha un taller para la creación de murales en diferentes localidades del municipio, coincidiendo con la celebración de las fiestas.

 

En el pueblo de Arrieta, el mural se realizará en la pared del Centro Sociocultural La Garita (calle Bartolo) el sábado 20, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, el domingo 21, de 11:00 a 14:00 horas, y el lunes 22, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

 

El taller para la realización de murales será impartido por Alex Dorta, Judith Morales y Jacobo Cáceres. Los jóvenes que quieran participar en esta actividad deberán pasar el día de la realización del mural y hablar con los monitores.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad