Nueva campaña de donación de sangre en el municipio

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, en colaboración con el Ayuntamiento de Haría, pone en marcha una campaña de concienciación y captación de donantes de sangre con el objetivo de fomentar y concienciar a la población sobre la necesidad de hacerse donante y garantizar la disponibilidad de sangre segura en el momento y el lugar en que se precise.

 

Los vecinos del municipio que deseen colaborar en esta campaña tendrán a su disposición una unidad móvil de extracción de sangre, donde pueden donar con total tranquilidad y seguridad.

 

La unidad móvil estará el martes, 23 de agosto, de 9:30 a 14:30 horas, en la calle De Cilla de Haría, junto a Bankia, y el miércoles, 24 de agosto, en la calle La Garita de Arrieta, junto al supermercado, en el mismo horario.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad