Taller de creación cinematográfica en Órzola

taller cinematograficoEl Taller de Creación Cinematográfica se llevará a cabo en las instalaciones del C.S.C Caletón Blanco en Órzola, del 22 al 26 de agosto en el horario, de 10:00 a 12:00 horas Los asistentes aprenderán el proceso de rodaje cinematográfico, desde la planificación hasta el montaje del film. Mediante ejemplos y explicaciones, los alumnos podrán después aplicar estos conocimientos a futuros proyectos de cortometrajes, documentales, contenidos, para Youtube o cualquier formato audiovisual al que quieran enfrentarse.

 

Para ello, los jóvenes rodarán el tráiler de una película comercial o la secuencia completa de una película o serie de ficción. La inscripción para este curso gratuito comenzará el lunes ,15 de agosto, y se podrán formalizar a través de la página web www.juventudharia.es.

 

Para más información pueden contactar con el teléfono 928.83.50.09 (ext.6) o con el mail juventud@ayuntamientodeharia.com. Este curso, enmarcado en el Programa OLIVINA ‘Vida sin=Vida+’ Ocio Socioeducativo y Saludable’, es posible gracias al servicio de Juventud del Cabildo de Lanzarote y el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Haría y, además, cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad