Nueva Oficina de la Reserva de la Biosfera en el municipio

Reserva de la biosferaEl Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, que coordina José Pérez Dorta, y la Reserva de la Biosfera de Lanzarote han suscrito un convenio de colaboración mediante el cual se habilitará una oficina en la Casa consistorial, a la cual se desplazará personal de la Reserva el primer jueves de cada mes, a partir del 1 de septiembre, siendo las próximas citas el 6 de octubre, el 3 de noviembre y el 2 de diciembre.

 

Dicha oficina, que estará ubicada en la planta baja de la Corporación municipal, ofrecerá, entre otros servicios, asesoramiento sobre propuestas de desarrollo sostenible, promoción de actividades de divulgación y formación relacionadas con el medio ambiente, dirección de prácticas académicas, préstamo de exposiciones y material divulgativo, etc.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad