‘Pateus nocturnus’ por los alrededores de Arrieta

Pateus NocturnusLa Concejalía de Juventud, coordinada por Soraya Brito, organiza un nuevo ‘pateus nocturnus’ que tendrá lugar el jueves, 21 de julio, por los alrededores del pueblo de Arrieta. La salida se realizará a las 21:00 horas, desde el Muelle de Arrieta, y se recomienda a los asistentes llevar agua, ropa y calzado cómodo.

 

El recorrido no presenta dificultad, por lo que está indicado para cualquier persona que quiera disfrutar de un paseo a la luz de la Luna. Los menores de 13 años deberán ir acompañados por un adulto. Las personas interesadas en acudir al ‘pateus’ deberán inscribirse a partir del viernes, 15 de julio, través de la web juventudharia.com. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad