El Ayuntamiento respalda la Escuela de Jóvenes Emprendedores de Lanzarote

Soraya Brito con Jóvenes EmprendedoresEl pasado 4 de febrero se presentó la primera edición de la Escuela de Jóvenes Emprendedores de Lanzarote, que formará, durante casi dos años, a 30 jóvenes que han sido seleccionados de entre 400 aspirantes de la Isla.

 

Dicha iniciativa, que cuenta con el apoyo del Cabildo y los siete ayuntamientos, está respaldada en Haría por el Área de Juventud, que coordina Soraya Brito. De los 30 jóvenes participantes, dos pertenecen al municipio norteño, Gara Cid y Pilar Caballero. El programa promueve la cultura financiera y el espíritu emprendedor de los jóvenes con un doble objetivo: mejorar e impulsar el tejido empresarial de la Isla y potenciar la empleabilidad de los mismos, a la vez que se les facilita su transición a la etapa adulta.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad