La Concejalía de Juventud dinamiza la playa de la Garita con actividades para los jóvenes

La Concejalía de Juventud, coordinada por Soraya Brito, pone en marcha diferentes talleres y cursos, a través del proyecto ‘Akistamos’, que se desarrollarán durante los meses de verano en la playa de la Garita de Arrieta. El taller de batucada, el curso de actividades acuáticas y el de skate, los tres de carácter gratuito, unido al taller de surf y bodyboard que se está desarrollando en estos momentos, completan la oferta lúdica y deportiva que ha programado el Ayuntamiento para que los jóvenes del municipio puedan tener alternativas de ocio durante los meses de verano.

El taller de batucada se impartirá todos los miércoles, a partir del 13 de julio, de 19:00 a 21:00 horas, en la terraza del balneario de Arrieta. Por su parte, el curso de actividades acuáticas, donde se impartirán clases de surf, kayak, bodyboard y paddle surf, se desarrollará en dos turnos de dos semanas de duración, del 18 al 29 de julio, y del 1 al 12 de agosto, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:30 horas.

 

En cuanto al curso de skate, este se realizará todos los lunes a partir del 11 de julio. Las clases de iniciación se impartirán de 17:00 a 18:00 horas y las clases de perfeccionamiento, de 18:00 a 19:00 horas, en la rampa de skate de la playa de la Garita. Los alumnos deben llevar su skate y los protectores. Los jóvenes interesados en participar en alguno de estos talleres y cursos deberán inscribirse a través de la web www.juventudharia.es o llamar al 928 835 009 (ext.6), de lunes a viernes, en horario de oficina.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad