Escuela de surf y bodyboard en verano

Escuela de SurfEl Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Haría, coordinado por Soraya Brito, dentro del Proyecto ‘Akistamos’ Campaña de Verano, ofrece un curso de surf y/o bodyboard dirigido a todos los jóvenes nacidos entre los años 2001 y 2007, ambos incluidos.

El curso, que se impartirá del 4 al 15 de julio en la Playa de La Garita, se llevará a cabo en horario de 9:30 a 11:00 horas (primer turno) y de 11:30 a 13:00 horas (segundo turno), de lunes a viernes. El curso tiene un precio de 15,75 euros, en concepto de ficha de cursillista.

A partir del lunes 27 se podrán inscribir a través de la página web juventudharia.es. Para más información pueden contactar en el teléfono 928 835 009 (ext.6) o en el mail juventud@ayuntamientodeharia.com.