‘Haría Live Art Proyect’, un espacio para el arte en vivo

Live ArteLas áreas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Haría dan vida a una propuesta de varios pintores del municipio y desde el pasado miércoles, 29 de junio, la Plaza de la Constitución de Haría se ha convertido en un espacio para el arte en vivo, donde cinco pintores trabajan, de 10:00 a 14:30 horas, como si fuese su taller de pintura, mostrando las diferentes técnicas que cada uno, en su especialidad, utiliza.

 

Dar vida a los espacios emblemáticos del pueblo y promocionar además el municipio de cara al visitante es uno de los objetivos de este Consistorio, por lo que, paso a paso, Haría aspira a ser un pueblo de referencia artística y cultural en la Isla.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad