‘Haría Live Art Proyect’, un espacio para el arte en vivo

Haria Live Art ProyectLas áreas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Haría dan vida a una propuesta de varios pintores del municipio y desde el miércoles, 29 de junio, la Plaza de la Constitución de Haría será un espacio para el arte en vivo, donde cinco pintores, trabajarán en dicho lugar de 10:00 a 14:30 horas, como si fuese su taller de pintura, mostrando las diferentes técnicas que cada uno, en su especialidad, utiliza.

Dar vida a los espacios emblemáticos del pueblo y promocionar además el municipio de cara al visitante es uno de los objetivos de este Consistorio, por lo que, paso a paso, Haría aspira a ser un pueblo de referencia artística y cultural en la Isla.