El Departamento de Juventud renueva su web y cambia de dominio

El Área de Juventud ha renovado su portal web, cambiando además de dominio. Así, www.juventudharia.es se convierte en una web más eficaz, moderna y práctica, donde todos los internautas interesados en las actividades organizadas por El Punto Joven podrán obtener toda la información deseada a golpe de un click.

 

Soraya Brito, concejala de Juventud, tiene muy claro que la nueva web es una vía de acercamiento entre los jóvenes y la Institución, al igual que una manera de acceder a toda la información y los resultados de una forma directa y eficaz, haciendo de la cercanía una herramienta esencial para que el Departamento de Juventud consiga los objetivos planteados para que el municipio de Haría siga siendo un referente en esta materia.

 

“Queremos acercar la Administración al joven y hacer más fácil y cómoda su relación con nosotros, ofreciendo en esta web toda una guía de las actividades culturales, de ocio y deportivas que organiza El Punto Joven”, manifiesta Brito.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad