El Equipo Móvil del DNI llega al municipio de Haría

dniCon motivo de la puesta en funcionamiento del Equipo Móvil del DNI de la Comisaría de Arrecife, se comunica que las fechas seleccionadas para su visita al municipio de Haría son el lunes, 6 de junio, y el miércoles, 8 de junio, de 9:00 a 13:00 horas, para su expedición; y el viernes, 10 de mayo, en el mismo horario, para la entrega de documentos.

 

En ambos casos se ubicará en la Biblioteca Virtual, atendiéndose un total de 40 citas en períodos de 15 minutos.

 

Esta iniciativa está destinada preferentemente a personas con problemas de movilidad reducida o de avanzada edad, a las cuales les es mucho más difícil, por sus condiciones, el traslado y la espera en la Comisaría de Arrecife. Igualmente, va dirigida en mayor medida a documentación de primera inscripción, que conlleva un mayor tiempo de expedición, y el traslado obligatorio de uno de los padres en casos de menores de edad.

 

Para pedir cita, tanto para la expedición como para la recogida del documento, han de llamar al Ayuntamiento al teléfono 928 83 60 07 en horario de oficina.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad