Primer premio para los alumnos del Instituto de Haría

primer premioEl corto denominado ‘Bullying’, realizado por los alumnos del IES Haría desde sus teléfonos móviles, obtuvo el primer premio, en la modalidad de cortometraje, tras su participación en el Proyecto Olivina ‘Vida sin=Vida+Ocio Socioeducativo y Saludable’, impulsado por el Departamento de Juventud y Deportes del Cabildo.

A este concurso se presentaron 170 alumnos de ocho Institutos de Enseñanza Secundaria de la Isla con el objetivo de elaborar un programa de actividades de ocio alternativo diferentes al que les ofrece actualmente su entorno.

 

Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita a los jóvenes y al profesorado del Centro por este reconocimiento que viene a valorar la calidad y el trabajo realizado por los alumnos.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad