Haría disfrutará de una clase maestra de ‘Comer y correr” de la mano de Juanjo Cáceres

comer y correrEl 9 de octubre, a las 18:30 horas, enmarcada en los actos previos a la celebración de la ‘Haría Extreme’, tendrá lugar una conferencia a cargo de Juanjo Cáceres, coautor del libro ‘Comer y correr: mitos y realidades sobre la alimentación de los corredores’.

 

Cáceres, investigador y docente, impartirá una charla en la que tratará de resolver muchas de las dudas de los runners: en qué consiste una alimentación saludable en una persona que corre habitualmente, que necesidades específicas puede implicar la preparación de diferentes pruebas, qué sucede con la hidratación, si son útiles los suplementos nutricionales…

 

La conferencia en la ‘Haría Extreme’ coincidirá en fecha con la apertura de la Feria Extreme y la retirada de dorsales y chips para la prueba en la Plaza de Haría, por lo que los participantes de la carrera y los interesados en acudir a la charla tendrán una oportunidad única para recibir las recomendaciones de una de las voces más autorizadas en la materia. Más información en www.hariaextreme.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad