Reunión informativa sobre los viajes del IMSERSO

La Concejalía de Servicios Sociales informa a los mayores del municipio interesados en inscribirse en el programa de Turismo Social del IMSERSO 2014/2015, que se celebrará una reunión informativa el miércoles, 8 de octubre, a las 10.00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

 

Este año, los destinos ofertados por el IMSERSO son Galicia, Santa Susana (Barcelona), Punta Umbría (Huelva), Mallorca, Tenerife e Ibiza. Los mayores que no puedan asistir a la reunión y estén interesados en inscribirse en alguno de los viajes deberán dirigirse al Centro de la Tercera Edad, donde se les facilitará toda la información relacionada con las condiciones e itinerarios.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad