La guía de senderos ‘Caminando Haría’ ya está disponible en cuatro idiomas

La guía ‘Caminando Haría’, presentada recientemente por la concejala de Turismo, Soraya Brito, en las Ferias Internacionales de Turismo de Madrid y Berlín, ya se encuentra disponible, en cuatro idiomas, para que los empresarios del sector turístico del municipio que lo deseen puedan distribuirla en sus establecimientos.

 

Para ello deberán solicitarla en el Departamento de Juventud del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas. Con la edición de esta guía se pretende ofrecer a las personas que visitan el pueblo de Haría una oferta de ocio donde se conjugan tres senderos que tendrán como punto de partida y llegada la Plaza. Los senderos están adaptados y pensados para todo tipo de público, con una duración estimada de una hora.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad