Haría contará con Área de Protección Animal

proteccion animalLa Concejalía de Sanidad, coordinada por Yessica Mesa, pondrá en marcha en breve la primera fase del nuevo Área de Protección Animal de Haría, que contará con el asesoramiento de la Protectora de Animales SARA y los alumnos en prácticas del ciclo formativo de diseño de muebles de la Escuela de Artes Pancho Lasso de Arrecife. Los trabajos a realizar consistirán en el acondicionamiento de una zona de recepción del animal con jaula de entrada y desparasitación, jaula de rehabilitación, mesa de curas y área de gestión, entre otros servicios complementarios.

 

“Tenemos previsto iniciar las obras antes de verano, ya que es primordial que los animales cuenten con las instalaciones y los medios adecuados mientras estén bajo nuestra responsabilidad”, manifestó Yessica Mesa.

 

Por otro lado, la edil norteña ha querido agradecer la colaboración y la implicación de la Protectora de Animales SARA y de los alumnos en prácticas de ciclo formativo de diseño de muebles de la Escuela de Artes Pancho Lasso en este proyecto.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad