Cierre de las carreteras que unen Tabayesco y Haría con Peñas de Chache por prueba deportiva

La Concejalía de Policía Local comunica a los vecinos del municipio que, con motivo del paso de la prueba ciclista ‘Tri 122 Teguise Lanzarote Triatlón’ por el municipio de Haría, el sábado, 2 de abril, permanecerá cerrada al tráfico la carretera LZ-207 que une el pueblo de Tabayesco con la montaña, a la altura del restaurante Los Helechos, y la carretera LZ-10 que une el pueblo de Haría, en el cruce de la calle El Palmeral con Las Eras con el cruce de Temisa, desde las 09:25 a las 12:25 horas.