El Ayuntamiento impartirá un curso gratuito de talla en madera

La Concejalía de Artesanía, coordinada por José Pérez Dorta, organiza un curso gratuito de talla en madera que se realizará los martes y jueves, de 16:00 a 19:00 horas, en el Taller de Carpintería del Ayuntamiento de Haría, con una duración de meses, y que será impartido por el ebanista y tallista Ramón Afonso Hernández.

 

Este curso está dirigido a personas mayores de 16 años que tengan inquietudes artísticas o simplemente deseos de aprender el arte de la talla, por lo que no necesitan tener conocimientos previos.

 

Las personas interesadas deberán inscribirse en la centralita del Consistorio. Las plazas son limitadas y se cubrirán por rigurosos orden de inscripción. “Con la puesta en marcha de este interesante curso queremos ofrecer a los vecinos del municipio la oportunidad de adquirir los conocimientos básicos en talla de madera que les capacite para continuar su formación en el ámbito de la restauración o mantenerlo como hobby”, ha declarado Pérez Dorta.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad