Caminata por Teguise para los mayores del municipio

caminataEl Servicio Insular de Deportes, en colaboración con las concejalías de Bienestar Social de los diferentes ayuntamientos, organiza un nuevo paseo para las personas mayores, el viernes, 18 de marzo, por el municipio de Teguise. Los organizadores tienen previsto iniciar el recorrido por la mañana desde Teseguite hasta Teguise, donde tendrán los asistentes la oportunidad de visitar los edificios más representativos, así como los museos locales más destacados.

 

A continuación, se desplazarán a la Plaza de La Mareta, donde disfrutarán de las actividades lúdicas organizadas por el Ayuntamiento de Teguise. Está previsto que la jornada finalice a las 14:00 horas. La caminata, de 3 kilómetros de recorrido, presenta una dificultad media, ya que parte del trayecto es ascendente, por lo que se recomienda a los asistentes llevar ropa y calzado cómodo.

 

Los mayores interesados en asistir deberán realizar la inscripción lo antes posible, al ser las plazas limitadas, que se irán cubriendo por orden de inscripción. Para ello deberán ponerse en contacto con el personal del Centro de la Tercera Edad, de martes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, o bien llamar al teléfono 928 835 633, en el mismo horario.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad