La web municipal incluye una agenda de actividades

agenda municipalLa web municipal, dependiente de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, cuenta desde hace varios días con un nuevo servicio de información que permitirá a los usuarios visualizar con un solo clic las actividades, cursos o eventos que organiza el Consistorio norteño.

 

Con la puesta en marcha de la agenda de actividades «queremos que los vecinos del municipio tengan acceso de forma rápida y sencilla a la oferta cultural, educativa y de ocio que organiza el Ayuntamiento de Haría”, ha manifestado el concejal del Área, Víctor Robayna, “a la vez que coordinamos y centralizamos la oferta que se ofrece desde los distintos departamentos para que el usuario pueda tener una visión general de las actividades, horarios y lugar de celebración y así programar con tiempo la asistencia a las mismas”, añade.

El acceso a la agenda municipal es muy sencillo; primero hay que entrar en la página web del Ayuntamiento, www.ayuntamientodeharia.com y a continuación pinchar sobre el icono de Agenda Municipal Haría, que se encuentra a la derecha de la página.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad