Alumnos de la Universidad de Chichester visitan el Consistorio

estudiantesEl alcalde de Haría, Marci Acuña, recibió a una representación de estudiantes del último año de Magisterio y de Educación Ambiental pertenecientes a la Universidad de Chichester (West Sussex, Gran Bretaña), que se encuentran alojados en el Parque Natural de Recreo Pardelas Park de Órzola.

Hace más de 18 años que los alumnos de estas especialidades se trasladan a la Isla para realizar prácticas en diferentes centros escolares, gracias a un acuerdo con el Centro de Profesores, y recoger así información sobre la utilización del medio natural de Lanzarote como recurso para la puesta en marcha de iniciativas deportivas, culturales y medio ambientales.

El primer edil norteño les hizo entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento a la fidelidad mantenida con el municipio de Haría al seguir eligiendo Pardelas Park, desde hace 18 años, como lugar de hospedaje y estudio.