Juventud reanuda las caminatas de los miércoles

caminataEl Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Juventud, continúa desarrollando la actividad de senderismo los miércoles, de 17:00 a 18:30 horas, por el norte de la Isla. Este miércoles, 21 de enero, la salida se realizará desde la Plaza de Haría.

 

Las caminatas presentan un grado de dificultad bajo, por lo que están recomendadas para todos los grupos de edad, siempre y cuando los menores de 13 años vayan acompañados por un adulto. Se recomienda a los participantes llevar calzado y ropa adecuada para la práctica del senderismo, agua y protegerse adecuadamente la piel de la radiación solar.

 

El recorrido varía todas las semanas, así como el lugar de encuentro, por lo que las personas interesadas en participar en esta interesante iniciativa deberán consultar semanalmente el itinerario en la página web www.juventudharia.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad