El Ayuntamiento muestra sus condolencias por el fallecimiento del párroco Policarpo Delgado

policarpoEl alcalde de Haría, Marciano Acuña, en su nombre y en el de toda la Corporación municipal, desea trasladar sus condolencias por el fallecimiento del sacerdote de la parroquia de La Vega de San José, en Las Palmas de Gran Canaria, Policarpo Delgado Perdomo.

 

Policarpo Delgado, natural de Ye, era uno de los sacerdotes destacados en la Diócesis de Canarias y con gran influencia, tanto pastoral como teológica, en la sociedad que le rodeaba, con un renombre en la Conferencia Episcopal Española. Igualmente remarcable fue su labor docente e investigadora en diferentes ámbitos de la teología, presentando numerosas ponencias, publicando libros y artículos e impartiendo múltiples cursos de formación.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad