Viaje a las luces y los mercados navideños de Barcelona del 4 al 8 de diciembre

El Ayuntamiento de Haría organiza un viaje especial a Barcelona, del 4 al 8 de diciembre, para ver las luces y los mercados navideños de la ciudad. El itinerario incluye visitas al paseo de Las Ramblas, la Fuente de Canaletes, el Palacio de la Virreina o la Montaña de Montjuïc, entre otros enclaves turísticos.

Esta acción incluye el billete de avión, seguro de asistencia, hotel, guaguas durante todo el recorrido, bebidas, guías locales, así como las tasas turísticas y aéreas. El precio varía en función del tipo de habitación. 

Para resolver cualquier duda, puedes llamar al 928 836 018, en el horario de 9:00 a 14:00 horas o acudir a las dependencias de Bienestar Social. Las reservas se realizarán exclusivamente a través del registro de entrada del Ayuntamiento, tanto en formato físico como en la sede electrónica, hasta agotar plazas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad