Arreglados casi 130 kilómetros de caminos agrícolas en el municipio

caminosDesde la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento, que coordina Víctor Robayna, se están culminando los trabajos de arreglo y adecentamiento de casi 130 kilómetros de caminos agrícolas y accesos a viviendas y fincas, para lo que se han contratado los servicios de cuatro empresas externas al Consistorio norteño.

Dichas obras tienen unan inversión de 60.000 euros, de los cuales 12.000 proceden del plan de emergencias decretado por la Corporación municipal tras el temporal de lluvia que causó graves daños en el norte de la Isla, 36.000 de fondos del Cabildo de Lanzarote y el resto del propio Ayuntamiento de Haría.