Proyección en Haría del documental ‘Destiladera. Lanzarote revelado’ 

El próximo martes 28 de mayo, a las 19:00 horas, la Sala El Aljibe de Haría acogerá la proyección de ‘Destiladera. Lanzarote revelado’, una pieza audiovisual del cineasta Dailo Barco, creada a partir de antiguas películas domésticas grabadas en Lanzarote y otras islas del archipiélago.

La edición de este año tiene como eje central el agua: su escasez, su aprovechamiento y su papel crucial en la historia de la isla. A través de estos archivos recuperados, la obra invita a reflexionar sobre el pasado.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad