Los espectáculos del Festival Internacional de Circo-Teatro ‘MalabHaría’ se representarán en la Plaza de Haría y en el Terrero de Lucha

Las invitaciones se podrán retirar, a partir del 21 de diciembre, en el Departamento de Juventud

malabhariaYa está todo preparado para que el pueblo de Haría acoja una nueva edición del Festival Internacional de Circo Teatro ‘MalabHaría’, que este año cuenta con dos espacios diferentes para la representación de los espectáculos. Las actuaciones de la mañana y la tarde se realizarán en la Plaza de Haría, como actividad complementaria del Rastro de Navidad y del Mercado Haría Artesanal, mientras que las de la noche, a la que asisten una mayor cantidad de público, se celebrarán en el terrero de lucha Luis Montero Barreto de Haría.

Este nuevo espacio cuenta no solo con una mejor infraestructura para el correcto desarrollo de los números circense, sino también con un mayor número de plazas, lo que permitirá acoger a más cantidad de público.

En esta ocasión, por motivos de organización, las personas que deseen asistir a los espectáculos de la noche deberán retirar la entrada, que se les facilitará de forma gratuita a partir del lunes, 21 de diciembre, de 08:00 a 13:00 horas, en el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Haría, o bien una hora antes de cada espectáculo hasta completar aforo. Cada persona podrá retirar un máximo de cuatro entrada por día.