Se abre el plazo para solicitar un puesto en el Rastro Joven de Navidad

rastroPor octavo año consecutivo, el Ayuntamiento de Haría vuelve a poner en marcha el Rastro Joven de Navidad, que se desarrollará del 2 al 4 de enero de 2015 en la Plaza de Haría. Las personas interesadas en solicitar un puesto deberán tener entre 16 y 35 años y vender artículos de segunda mano, tales como libros, cómics, revistas, películas, vídeos, discos y similares, además de juegos y artículos informáticos, ropa, antigüedades, cuadros y pinturas, coleccionables, herramientas, maquinaria de pequeña entidad, fotografía, cerámica y artículos de artesanía.

Las solicitudes, que deberán presentarse en el Registro General del Consistorio antes del lunes, 29 de diciembre, deben ir acompañadas de dos fotografías, tamaño carné, del solicitante y el ayudante, así como de varias imágenes de los artículos que vayan a poner a la venta. El impreso de solicitud se puede descargar accediendo a la web www.juventudharia.com, donde podrán encontrar además toda la información relativa al Rastro Joven de Navidad.