La Milana organiza talleres de telar de pared y aplicación de la cochinilla

La Asociación Cultural, Social, Patrimonial y Agrícola La Milana pone en marcha los talleres ‘Telar de Pared’ y ‘Aplicación de la Cochinilla’, en base al convenio de colaboración establecido con el Servicio Canario de Empleo.

 

Ambos talleres, que tendrán una duración de cinco meses, se impartirán a partir del miércoles, 2 de diciembre, de 9:00 a 11:00 horas y de 11:00 a 13:00 horas, respectivamente, en las instalaciones de la Asociación, sita en la calle Villanueva 8 del pueblo de Mala, junto al colegio.

 

Las personas interesadas en participar en alguno de los talleres o recibir más información sobre los mismos pueden ponerse en contacto con la Asociación a través del mail asocmilana@gmail.com o llamando al teléfono 928 529 328.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad