El director general de Patrimonio Cultural en Haría

visita patrimonioEl primer teniente de alcalde de Haría y responsable del Área de Patrimonio, José Pérez Dorta, junto al arquitecto municipal y la directora de Patrimonio del Cabildo Insular, acompañó al director general de Cooperación y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, Miguel Ángel Clavijo, en su visita al conjunto histórico del municipio.

Conscientes de lo imprescindible de la conservación del patrimonio histórico para que el conocimiento, el uso y el disfrute del mismo sirvan de base para el desarrollo integral del municipio, ambos gestores coincidieron en las posibilidades ilimitadas de este núcleo.

El alcalde de Haría, Marciano Acuña, se congratula de que se vaya avanzado paulatinamente en las propuestas planteadas desde el principio por el grupo de gobierno, “entre ellas la de recuperar y valorar como se merece el patrimonio histórico y cultural del municipio norteño como base de un desarrollo sostenible”.