Oferta de viajes del Imserso para los mayores del municipio

La Concejalía de Servicios Sociales informa a los mayores del municipio interesados en viajar a través del programa de Turismo Social del IMSERSO que se celebrará una reunión informativa el lunes, 30 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

 

Los destinos ofertados por el IMSERSO para el 2016 son La Manga del Mar Menor, del 21 al 28 de enero; Roquetas de Mar, del 5 al 19 de febrero; Nerja, del 18 al 27 de febrero; Santa Susana, del 11 al 20 de marzo; Roquetas de Mar, del 18 de marzo al 1 de abril; Lloret de Mar, del 29 de marzo al 7 de abril; Gandía, del 31 de marzo al 14 de abril; y Badajoz, del 29 de marzo al 4 de abril.

Los mayores que no puedan asistir a la reunión y estén interesados en inscribirse en alguno de los viajes deberán ponerse en contacto con el Centro de la Tercera Edad, donde se les facilitará toda la información relacionada con las condiciones e itinerarios.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad