Se abre el plazo para solicitar un puesto en el Rastro Joven de Navidad

rastro jovenPor noveno año consecutivo, la Concejalía de Juventud vuelve a organizar el Rastro Joven de Navidad, que se desarrollará del 2 al 4 de enero, en la Plaza de Haría, coincidiendo, como en ediciones anteriores, con el Festival Internacional de Circo y Teatro de Calle ‘MalabHaría 2016’. A partir del lunes, 16 de noviembre, las personas interesadas en participar en el Rastro deberán presentar la solicitud correspondiente en el Registro General del Ayuntamiento de Haría.

Dichas solicitudes deberán ir acompañadas de dos fotografías tamaño carnet, una del solicitante y otra del ayudante, si lo tuviera, así como de varias imágenes de los artículos que se vayan a poner a la venta. Se podrán vender en los puestos del rastro artículos de segunda mano como libros, comics, revistas, películas, vídeos, discos y similares, además de juegos y artículos informáticos, ropa, antigüedades, cuadros y pinturas, coleccionables, herramientas, maquinaria de pequeña entidad, fotografía, cerámica y artículos de artesanía.

El impreso de solicitud, así como la información relativa al Rastro Joven de Navidad, se puede descargar en la web www.juventudharia.com. El concejal de Juventud, Ivens Hernández, anima a los jóvenes del municipio a participar en este tipo de iniciativas con las que se fomenta el encuentro entre jóvenes.