La Asociación de la Tercera Edad presenta sus candidaturas

La Asociación de la Tercera Edad Palmeral del Norte comunica a sus afiliados que los socios que se presentan como candidatos para formar la nueva Junta Directiva son Leopoldina Feo Melgarejo, Carmen Villalba Pérez,María Isabel González Bonilla, Casimira Niz Perdomo, Milagros Niz Perdomo, Maribel Santos Alonso, Carolina Bonilla de León, Irene Paz Betancort, Emilia Martínez, Antonia Perdomo Hernández, Fuensanta Niz Perdomo, María de los Ángeles Perdomo Perdomo, Matilde Rodríguez Quintero y María Dolores García Hernández.

 

Se establecerá un plazo de cinco días, a partir de la publicación de este anuncio en la Hoja del Municipio de Haría, para que los socios que no estén de acuerdo con las candidaturas presenten sus alegaciones.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad