Taller de Circo para los niños del municipio

circoLa Concejalía de Cultura pone en marcha un divertido Taller de Circo dirigido a los niños del municipio con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años. Dicha actividad se desarrollará los sábados, 24 y 31 de octubre, de 17:00 a 18:30 horas, en el Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres, y el sábado, 7 de noviembre de 12:00 a 13:30 horas, en la Plaza de Haría.

El taller, que tiene carácter gratuito, será impartido por monitores con experiencia en diversas disciplinas circenses.

Para participar en el mismo no es necesario tener conocimientos previos, sino ganas de aprender y de pasar una tarde divertida mientras adquieren la destreza y las habilidades necesarias para la práctica de los malabares y las acrobacias. Los niños interesados en participar en el taller deberán realizar la inscripción en el Departamento de Cultura, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, o bien llamar a los teléfonos 928 835 009 y 928 535 300, en el mismo horario.