V Concurso Fotográfico ‘Mis actividades de verano’

fotografiaBajo el lema ‘La casa de los abuelos: NUESTRO PATRIMONIO’, se pone en marcha una nueva edición del concurso de fotografía ‘Mis actividades de verano’, organizado por la Concejalía de Cultura y Patrimonio que coordina José Pérez Dorta. ‘Mis actividades de verano’ es un concurso que surge para fomentar e incentivar la creación artística durante los meses de verano, en los que se dispone de más tiempo libre para estar con la familia y participar en este tipo de actividades.

Por este motivo, la Concejalía de Cultura, intentando involucrar a toda la familia, ha establecido dos modalidades de premios según la edad de los participantes; una para los niños de entre 7 y 17 años; y otra para los mayores de 18 años.

 

Las fotografías deberán entregarse o enviarse por correo a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Haría, entre el 1 de agosto y el 1 de septiembre. Cada fotografía deberá ir en un sobre cerrado, con el seudónimo del autor escrito por fuera, donde se incluirán los datos personales del participante (nombre, apellido, NIF, dirección, teléfono y e-mail) así como la fotografía a concurso, que deberá llevar escrito por detrás el título y el seudónimo del autor.

 

Cada participante, que deberá residir en Lanzarote, podrá presentar un máximo de tres fotografías en papel fotográfico, a color o en blanco y negro, con unas medidas mínimas de 15×20. Recibirá premio la mejor fotografía de cada modalidad que el jurado, creado al efecto, considere que se ajusta a las bases del concurso.

 

El concursante premiado recibirá un lote de material fotográfico valorado en 100 euros o 150 euros, según modalidad. Quedarán descalificadas aquellas imágenes que hayan sido publicadas o premiadas en otros concursos. Todas las fotografías presentadas al concurso se expondrán del 5 al 27 de septiembre en los salones del Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres.

 

Las imágenes premiadas pasarán a ser propiedad de la Concejalía de Cultura. La personas interesadas en participar en este concurso podrán consultar las bases en la web del Ayuntamiento de Haría www.ayuntamientodeharia.com.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad