Un grupo de voluntarios retira 450 kilos de basura de la costa de Arrieta

costa de arrietaEl grupo de voluntarios participantes en la limpieza de la costa de Arrieta logró recoger cerca de 450 kilos de basuras que fueron trasladadas al Complejo Ambiental de Zonzamas para ser tratadas según corresponda.

 

Junto al grupo de voluntarios del municipio participaron varios monitores de la campaña ‘Agüita con el plástico’, organizada por la Reserva de la Biosfera de Lanzarote, quienes impartieron una interesante charla sobre las graves consecuencias que tiene para el medio ambiente el uso incontrolado y posterior abandono del plástico.

El Ayuntamiento de Haría quiere agradecer al grupo de voluntarios su participación y colaboración en la jornada de limpieza.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad