El Ayuntamiento colabora con el proyecto ‘Escachar y Reciclar’

hoja_759 reciclarEl Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, se suma a la campaña ‘Escachar y Reciclar’, organizada por el Cabildo de Lanzarote, a través de Lanzarote Recicla y la empresa Ecoembes.

El objetivo es concienciar a la población sobre la necesidad de aprovechar y optimizar el espacio de los contenedores de reciclaje. En esta ocasión, la campaña está dirigida al uso correcto de los contenedores de plástico, latas y bricks mediante el escachado de los envases antes de depositarlos en los contenedores correspondientes.