Canal Gestión volverá a tener operativas todas sus oficinas a partir del 22 de junio

Una vez se ha anunciado el fin del estado de alarma decretado por el Gobierno de España para la próxima semana, Canal Gestión Lanzarote ha dispuesto la reapertura de sus oficinas a fin de facilitar la atención presencial de los abonados. De esta forma, a partir del 22 de junio, además de la oficina central ubicada en Las Caletas, en la Central de Desalación Díaz, ahora entrarán en funcionamientos las localizadas en Arrecife, Playa Blanca, Tías, Tinajo, Teguise y Haría.

En el municipio norteño la atención será de forma presencial, sin necesidad de concertar día y hora. En todos los centros se han instalado mamparas de metacrilato en los puestos de trabajo destinados a la atención del cliente, se han incorporado dispensadores de hidrogel y papeleras con pedales para uso tanto del personal de la empresa como los usuarios y se ha procedido a la limitación del aforo o el cierre de las salas de espera con la disponibilidad de asientos individuales para usuarios que lo puedan necesitar.