El nuevo Grupo de Gobierno trabaja en la modificación puntual del Plan General de Haría

Se tiene previsto llevar a pleno su aprobación inicial en los próximos meses

 

hoja_757 catastroEl alcalde de Haría, Marciano Acuña, acompañado por el primer teniente de acalde, José Pérez, el concejal de Oficina Técnica, Víctor Robayna, y el arquitecto municipal, Miquel Fontes, han mantenido esta semana una reunión con el viceconsejero de Política de Territorial del Gobierno de Canarias, Mario Pérez, con el fin de iniciar la modificación puntual del Plan General de Ordenación del Municipio de Haría.

 

En este encuentro también estuvo presente, a través de vídeo conferencia, el redactor del documento, Walter Beltrán. Tras su aprobación en al año 2007, se han ido detectando ciertas deficiencias y carencias que es necesario corregir para dar respuesta a las necesidades reales de la población.

En este sentido, el nuevo Grupo de Gobierno ya se encuentra trabajando y estudiando los cambios planteados por los técnicos para, en el menor tiempo posible, llevar a pleno la aprobación inicial de las modificación puntual del Plan General de Ordenación. “Nuestro principal objetivo es dar respuesta y solucionar cuanto antes los errores que se han detectado en el Plan General en cuanto al uso y a las condiciones urbanísticas”, ha manifestado el alcalde norteño, que añade que “para ello realizaremos las correcciones oportunas, que permitirán el desarrollo y la apertura de nuevas actividades económicas que aporten riqueza al municipio, así como la modificación pormenorizada de las condiciones urbanísticas”.

 

Para el alcalde de Haría, Marciano Acuña, es prioritario acometer cuanto antes la modificación puntual del citado documento, por lo que en breve se llevará a pleno su aprobación inicial.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad