El Ayuntamiento reactiva la atención presencial con cita previa

El Ayuntamiento de Haría comunica a los vecinos del municipio que tras la entrada de Canarias en la fase 2 del plan para la transición hacia una nueva normalidad se vuelve a reactivar la actividad presencial en la oficinas municipales mediante cita previa.

A partir del lunes 1 de junio las personas que necesiten atención personalizada deberán solicitar cita previa, cumpliendo así las medidas de prevención y seguridad establecidas por el Gobierno. Para ello deberán llamar a los teléfonos que se indican a continuación para:

• Oficina técnica: 928 835 251 (ext.1)
  • Servicios Sociales: 928 836 018
  • Otros departamentos: 928 836 007 / 928 835 000