Disfruta de las playas del Norte con responsabilidad

Con la entrada en la fase 2 de desescalada, el pasado lunes se abrían las playas de la Isla al baño, con una serie de normas y recomendaciones.

El horario establecido de acceso a las playas es de 10:00 a 18:00 horas, con preferencia para los mayores de 70 años de 10:00 a 12:00. Asimismo, se debe respetar la distancia interpersonal de dos metros tanto en la arena como en el mar a excepción de las familias convivientes.

 

Además, se ha intensificado la vigilancia para que se cumpla con la separación mínima entre los bañistas y usuarios, tanto en el agua como en la arena. No está permitido ni el uso de baños públicos, ni lavapiés así como el uso de hamacas o colchonetas.

 

Cabe recordar que en la fase 2 de desescalada está permitido el paseo, baño y actividades acuáticas con medidas alternativas de protección física, de higiene de manos y de mascarilla. En todas las playas habrá miembros de seguridad para aportar información o formalizar las quejas si hubiese infracción.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad