Trabajos de señalización de la calle Ángel Guerra de Haría

A partir de lunes 27 de abril, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Infraestructuras Viarias, va a proceder a la señalización de la calle Ángel Guerra de Haría.

 

Los trabajos se realizarán de lunes a viernes, en horario de 07:00 a 14:00 horas, por lo que queda prohibido el estacionamiento de vehículos en el horario indicado.

 

La señalización de la calle Ángel Guerra va a llevar aparejada también el cambio en el sentido de la circulación de la calles Rincón de Aganada y La Cañada.

 

Por este motivo, los vecinos que deseen acceder a la zona de La Isleta solo podrán hacerlo por la calle Las Eras, mientras que las calles Rincón de Aganada y La Cañada serán utilizadas para salir de la zona.

 

Desde el Consistorio se pide disculpas a los vecinos por los inconvenientes que les puedan ocasionar los trabajos de señalización y se les recuerda que deben circular con precaución y respetar las señalizaciones provisionales.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad