Nuevo reparto de lotes de alimentos para compensar el cierre de los comedores escolares

El Cabildo de Lanzarote, en colaboración con los Centros de Arte, Cultura y Turismo, los ayuntamientos de la isla y Emerlan iniciaron este jueves un nuevo reparto de cestas de alimentación y productos básicos a las familias de los 516 menores de la isla que se benefician del programa social comedor a cuota cero del Gobierno de Canarias.

 

Más de una veintena de voluntarios distribuirán 199 lotes entre las familias de los municipios de Teguise, Haría, Yaiza, San Bartolomé, Tías y Tinajo a lo largo del día de hoy, mientras que este viernes será el turno de Arrecife, municipio en el que se repartirán 317.

 

La composición del lote de productos ha sido determinada por especialistas e incluye productos de alimentación, limpieza e higiene personal por valor de 133,26 euros, cantidad que supone el doble de la cantidad media de las cuotas de comedor escolar en los centros públicos del archipiélago.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad