Servicio de atención psicológica de la Comunidad Autónoma

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Bienestar Social, informa de que la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha puesto en marcha un servicio de atención psicológica dirigido a toda la población.

 

El confinamiento, el padecimiento de la enfermedad, el miedo al contagio, la pérdida de seres queridos, la incertidumbre laboral, etc., provocado por el coronavirus COVID-19, puede llevarnos a sufrir situaciones de estrés y ansiedad que pueden desembocar en una desestabilización emocional.

 

Por ello cualquier persona que necesite apoyo y atención psicológica puede llamar al 900 112 061, teléfono gratuito habilitado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad