Condolencias por el fallecimiento de Secundino Betancor

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba Barreto, en su nombre y en el de toda la Corporación municipal, traslada su más sincero pésame por el fallecimiento de Don Secundino Betancor, conocido como el ‘cartero de Mala’.

El Ayuntamiento de Haría reconoció la labor desarrollada por Don Secundino al contribuir con su trabajo al desarrollo del pueblo de Mala, concediéndole en el año 2011 el ‘Premio Haría’.

Don Secundino Betancor, que se caracterizó siempre por su carácter amable y servicial, trabajó como cartero desde 1975 hasta su jubilación en el año 2000 en el pueblo de Mala, siendo además socio fundador de la Sociedad Renacimiento de Mala.