Servicio de reparto de alimentos para animales

La Corporación insular ha activado también un servicio de reparto de alimentos para mascotas a personas que se encuentren en dificultades económicas para evitar que sean abandonados por sus dueños al no contar con los recursos necesarios para su alimentación.

 

Esta medida se mantendrá en principio mientras dure el Estado de Alerta motivado por la crisis sanitaria COVID-19. Podrán acogerse a esta ayuda los particulares, cazadores y ONG.

 

PARTICULARES

Los particulares que precisen alimento para sus animales (perros y gatos principalmente), deberán ponerse en contacto con el área de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Haría para solicitar dicha ayuda. Para evitar desplazamiento se les hará llegar la comida a los domicilios de los solicitantes.

CAZADORES

Las personas que tengan animales destinados a la caza y estén dados de alta como cazadores, deberán ponerse en contacto con la Sociedad de cazadores de Lanzarote, enviando un correo a cazadoresdelanzarote@gmail.com detallando su situación y necesidades a cubrir.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad